Devocionales | JcPro

¿Y tú ya te proyectaste?, o ya te ganó el Coronavirus

Dentro de todo lo que está pasando con el covid-19, uno tiende a cegarse con los cuidados y estadísticas entregadas a diario, y permanecemos en un estado de seguridad y alerta. Aunque sin pretender bajar la importancia a lo que está aconteciendo hoy mundialmente, te has sentado a pensar ¿qué vas a hacer cuando pase esto?, o más bien, ¿qué puedo hacer ahora? No te limites a dejar pasar el tiempo y aprovecha de tirar líneas, o sea de planificar a
largo y corto tiempo, tanto en lo personal y como joven de “Jóvenes con Propósito”,  ¿importante no? (1 Corintios 12:4-11).

Creo firmemente que debemos ser el motor dentro de nuestra congregación, y tirar pa’ delante sobre todo en este momento. Esto no significa que estemos dándonos “una palmadita” de aliento a cada rato, si no que debemos reflejar nuestro compromiso y jugar nuestro papel (soñar y presentar nuestros deseos al Señor. “1 Timoteo 4:12”), ¿recuerdan los proyectos (como TR) presentados a principios de año?, yo se que sí, y también sé que han cambiado un poco las instancias para poder desarrollarlos. Pero aún así, no estamos muertos ¿no?, yo me siento vivo y quiero ir más allá de donde estoy ahora.

Los invito a observar y tirar líneas. A pensar cómo motivar a nuestra congregación, a cómo ayudar y estar presentes aún estando desde nuestros hogares y principalmente servir en amor a nuestro Señor, como lo hemos y seguiremos haciendo.

“Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.”
Proverbios 16:3 (RVR1960) 

Samuel Ríos